Nokia 5 México Android 9 Pie actualización

Alguien en México a recibidoa actualización a Android 9 pie ya sea en el modelo Ta-1027 o en el Dual Sim Ta-1044?

Nokia 5 México Android 9 Pie actualización

david solã­s david solã­s
✭✭  /  edited January 24
Alguien en México a recibidoa actualización a Android 9 pie ya sea en el modelo Ta-1027 o en el Dual Sim Ta-1044? A mi mi me ha llegado dice que mi sistema está actualizsda  l

Comments

• Nada aún. La acaban de liberar, ya sabemos que de forma escalonada. Igual seguiré revisando hasta que me llegue. Saludos desde Los Mochis.
  • anmolnikhil anmolnikhil
    ✭✭  / 
    Alguien en México a recibidoa actualización a Android 9 pie ya sea en el modelo Ta-1027 o en el Dual Sim Ta-1044? A mi mi me ha llegado dice que mi sistema está actualizsda  l
    Can u show me ur device build number ?
  • david solã­s david solã­s
    ✭✭  /  edited January 25
    es el de hasta abajo creo que asegura te refieres
  • anmolnikhil anmolnikhil
    ✭✭  / 

T- 1053 or 1024 ??
    ✭✭  / 
    Nada aún. La acaban de liberar, ya sabemos que de forma escalonada. Igual seguiré revisando hasta que me llegue. Saludos desde Los Mochis.
    Cierto es demasiado pronto aún para que llegue a Latinoamérica pero no nos queda más que esperar ojalá y no sea mucho tiempo, igual saludos hasta ya desde la cdmx
    ✭✭  / 

T- 1053 or 1024 ??
    Ninguna de las dos es el Ta-1044 por lo que se solo es una versión distribuída en México
  • Aún no reciben la actualización???
    A mí TA-1044 no le ha llegado
    ✭✭  / 
    Aún no reciben la actualización???
    A mí TA-1044 no le ha llegado
    No amigo a mi tampoco me a llegado igual al ta-1044
  • paipex paipex
    ✭✭  / 
     ta-1027
  • fam2490 fam2490
    ✭✭  / 
    paipex said:
     ta-1027
    Yo igual tengo el TA-1027 pero aún no actualiza. Soy de El Salvador y mi operador es Tigo.
  • Llega a todos lugares la actualización menos a México :neutral:
  • paipex paipex
    ✭✭  / 
    fam2490 said:
    paipex said:
     ta-1027
    Yo igual tengo el TA-1027 pero aún no actualiza. Soy de El Salvador y mi operador es Tigo.
    La mejor recomendación que doy el este método 
  • leandro urbano leandro urbano
    ✭✭  / 
    Saludos desde Brasil, en mi Nokia 5 ta-1044 también no recebi la actualizacion  :'(
  • paipex said:
    fam2490 said:
    paipex said:
     ta-1027
    La mejor recomendación que doy el este método 
    me funcionó, muchas gracias
  • leandro urbano leandro urbano
    ✭✭  / 

Mi Nokia 5 TA-1044 hice el tutorial y funcionó. 
    ✭✭  / 
    Llega a todos lugares la actualización menos a México :neutral:
    Ya me llegó la actualización hoy 30 se enero, en el Ta-1044 en México
  • Darkturius Darkturius
    ✭✭  / 
    Nokia 5 TA-1027 México, hoy llegó la actualización de Android Pie, no se si el carrier tenga algo que ver, por si acaso estoy con Movistar
  • Por fin, hoy 30 de enero me llegó la actualización a Android Pie.  B)
  • fam2490 fam2490
    ✭✭  / 
    Hoy 30 de enero he recibido la actualización. Tigo El Salvador.

Hasta el momento no he tenido problemas, ni de batería ni ningún otro tipo. 

El teléfono está muy fluido.
  • Julio Super Julio Super
    ✭✭  / 
    A mí ya me llegó recién hoy y está bien hasta las mismas,😎👌
  • ferrbarrios ferrbarrios
    ✭✭  / 
    > @paipex said:
    > fam2490 said:
    >
    >
    >
    > paipex said:
    >
    >
    >  ta-1027
    >
    >
    >
    >
    >
    > Yo igual tengo el TA-1027 pero aún no actualiza. Soy de El Salvador y mi operador es Tigo.
    >
    >
    >
    >
    > La mejor recomendación que doy el este método 

Genio total! Ya se me está actualizando, mi compañía no se hacía cargo de la actulización
Sign In or Register to comment.