[Moved] Nokia 8 switches off frequently

Siby Joseph
Siby Joseph ✭✭
edited September 2020 in Nokia 8
Hi,
Since the time the auto upgrade has happened my phone switches off very frequently. I had purchased my Nokia 8 phone in Oct 2017  when it was newly launched. I have been using Nokia since 2005 and have never used any other phones. Could some assist me with this said issue as this is very upsetting.
Regards,
Siby

Tagged:

Comments

• hola, me pasa lo mismo mi teléfono, tengo un nokia 8 modelo ta-1004 y desde las 2 ultimas actualizaciones (especialmente con la del 1 agosto de 2019) de android 9 se reinicia constantemente, según soporte técnico hay que esperar la próxima actualización de android que mejorará las fallas reportadas, existen varios casos ya reportados.
  • Yo también sufro de lo mismo, alguna solución?

• Tengo a la mano un Nokia 8 que también se reinicia constantemente . Cuando saldrá la solución

• Mi telefono Nokia 8, reinicia constantemente de la nada, en un día puede reiniciar 25 veces, es una locura, esto me sucedió por 4 meses hasta desesperado busqué una solución definitiva, probé de todo como: restaurar valores de fábrica, instalar solo las aplicaciones necesarias, borrar el almacenamiento, etc, nada dio resultado, hasta que por fin encontré la solución definitiva a mi problema y ahora estoy muy tranquilo, ahora puedo usar mi teléfono sin miedo de que en una llamada se reinicie o que al usar la cámara o el whatsapp colapce, yes que me cambié definitivamente a Huawei y me olvidé del teléfono de Nokia. Estoy muy decepcionado de Nokia y jamás regresaré con ustedes, el problema no solo le sucedió a mi teléfono también al de mi esposa que compramos al mismo tiempo, es una lástima que se tenga ese problema, pero lo peor es que no se tiene una solución a pesar de que ya saben que eso sucede, mil veces estuve en el soporte técnico sin solución alguna.

• Tengo el mismo problema, se reinicia al entrar a la cámara, al estar jugando, muchas veces....cuál es la solución?

• Bueno, por cosas de la vida llegué aquí... Y ya es un fastidio que sucede cada vez más seguido. Ahora, leo varios casos y veo que de parte de Nokia no hay solución a la fecha.... Ya ni actualizaciones dan al Nokia 8.

• I am using Nokia 7.1 and I am also experiencing the same issue for almost a month. My phone gets restarted when i get phone calls, get whatsapp messages or sometime randomly. And the worst part is when the phone again switches ON there is no call log of the caller, and even the whatsapp msg gets deleted.

When i connect the charger it works properly although the charging is very slow.

Its very frustrating. Anyone else facing the same problem, or any solution that i can try

• Tengo un Nokia 8, desde principios de este año he tenido el mismo problema el teléfono se reinicia solo, le cambié la batería por que pensé que se había dañado pero sigue igual, pensaba comprar el nuevo Nokia 8.3 pero veo que si se presentan este tipo de errores nadie responde, muy triste ya que era muy seguidor de la marca

• Hola, tengo mi smartphone Nokia 8 (ta-1012) y hace un mes a comenzado a reiniciarse automáticamente, Ya tienen alguna solución?