Necesito refuersos, Un Smarthphone que soporte mi dia a dia

En anteriores opiniones pedía un accesorio para adaptarlo al Nokia 3, un teclado similar al antiguo E63, algo que se adaptara como protector o carcasa (para escritores nostálgicos, o quienes odiamos el teclado virtual), con una carga de batería extra y porque no, botones o sensores de Gamer, NOKIA podía hacer lo imposible, posible, pero esta solicitud ha sido descartada, HDMI debería escuchar a sus consumidores.

Ahora tengo una nueva propuesta, ya que no hay un mercado que cumpla con ella, y es un Smarthphone para trabajo pesado, con resistencia, la conectividad (que siempre destaco a NOKIA), el cual podía conectarse con un mínimo de señal en lugares remotos, algo así como el Nokia 8.3, pero sin tanta cámara, a lo mucho 2 cámaras que estén en la media, una batería no menor 3600 mAmp, un procesados SDM845, 8GB (o 12 GB) en RAM, 90 Mhz de refrezco (120 mhz para un modelo superior) una memoria de 64 expandible a 126 (256 GB en un modelo superior), Dual Simm, (por aquello de la señal disminuida), conector USB clase 3, que permita conectar a una base con adaptador de carga, salida HDMI (para mini pantallas), entradas USB (teclado y mouse), para trabajos de ingeniería en campo, o sea resistente, con una base de materiales duros como las aleaciones de aluminio (podría ser en X y el marco en aluminio completo), pantalla protegida con un gorila glass no menor a clase 3, de 6 (a 6.5) pulgadas es suficiente, y la parte posterior del mismo material del nokia 3. En realidad no se porque el afán de meter tantas cámaras y mayor atención a ellas.

En lo personal prefiero un sistema de audio Excelente algo así como SRS Audio Sandbox para Smarthphone. que le ponga graves y /o disminuya agudos, regule el sonido para una mejor experiencia en llamadas telefonicas, archivos de media, y juegos. amplifique el audio o lo disminuya, que se pueda regular, algo asi como un ecualizador, para las salidas estereo derecho e izaquierdo de manera individual, para aquellos que estamos sordos de un oido o los dos. la mayor parte del tiempo escuchamos -Musica-noticias-videos. Expontaneamente se usan las camaras.

y lo mas importante que no pase de $400 dolares. (350.00 a 450.00 dls) y que continue con android libre (fundamental)

Un pequeño monstruo, que le regrese la gloria a Nokia, poder y fuerza en un mobil para todos.

Algo que dure mínimo 3 años. que no sea tan desechable como las otras marcas. y que en sonido marque la diferencia.

Éxitos y trascendencia¡¡¡