Android 12 in Spain

Hello everyone! Has anyone received Android 12 in Spain?

Comments

• Nope. Still with Android 11 and June 2022 security patches 🤬

• fjmartin
    fjmartin ✭✭

Sí. Lo he remitido a asistencia técnica, a ver qué le hacen.

• inmun
    inmun ✭✭

¿Será problema del móvil o será que aún no está la actualización disponible en España?

Si me puedes mantener informado de lo que te dicen en el servicio técnico, te lo agradecería!

• fjmartin
    fjmartin ✭✭

Bueno, después de una semana de viaje al servicio técnico, ya está de vuelta, con una breve nota de que le han actualizado el software.

Nada más encenderlo detecta una nueva actualización, de algo más de 2GB, y le pido que la descargue y la instale.

A la segunda lo consigo, y cuando hago la configuración inicial de Android me encuentro con que ahora tengo Android 13

Me he pasado un montón de horas reinstalando Apps y configurándolo todo, así que tampoco he podido probarlo a fondo.

Por ahora aparentemente va todo bien, pero no llevo ni 24h con el. Crucemos los dedos.

• Para actualizar el dispositivo...¿no será necesario enviarlo a la fábrica, no????

Por lo que se vé en el foro, parece que es la unica forma

• fjmartin
    fjmartin ✭✭

Antes de mandarlo al servicio técnico, llevaba casi un año sin actualizar, así que eso parece 🤔

• inmun
    inmun ✭✭

¿fjmartin lo envíaste al servicio técnico por otro motivo y te vino actualizado, o solamente porque no actualizaba?

Yo todavía sigo en A11 y no sé qué hacer... si enviarlo o seguir esperando...

• fjmartin
    fjmartin ✭✭

Lo envié solo porque no actualizaba. Para mí es importante tener los últimos parches de seguridad.

No esperaba la actualización a Android 13.