Dile Sebastián Benitez del post "model 1112 chile" me envió el mp y las instrucciones.
Una vez que bajes el archivo en zip, en un pc descomprime todo y lleva todos los archivos a una SD, y esa la metes en tu Nokia y haces el procedimiento.
Cómo lo hago al descomprimir me salen unos archivos cuál es al momento de instalar al hacer eso de los botones solo me aparese el zip que dice compativiliti o no se descomprime el archivo que se descarga
Desde un pc, descomprime todo, todo lo q esté en zip en una carpeta en la SD formateada.
No debe quedar nada en zip.
No importa que queden 1000 archivos desparramados en una carpeta, importante es que todo mételo en esa misma carpeta de la SD.
Una vez eso listo, ya puesta en el celular, haces el arranque, no recuerdo exactamente cual es el archivo, si es uno equivocado, no te deja avanzar, cuando es el correcto lo acepta y comienza 1 de 2, 2 de 2 y debes esperar un buen rato a que se instale, fijandote en la pantalla. Todo lo hace solo.
Comments
Hola, también soy de Chile y tengo el ta 1112, cómo se hace?
Quedó con algún lag o falla tu Nokia con el Android 10?
Me a funcionado super bien.
Te mando por mp como se hace
Dale...
Cómo veo los mensajes?
arriba en tu usuario te salen las notificaciones y al lado el buzon, tambien te llega un mail con el enlace directo
Vale, lo tengo.
Descargo todo el zip en la SD y luego descomprimo y hago el procedimiento de apagar y lo de los botones?
No, no se puede abrir ni descomprimir con zip, sale archivo corrupto.
no se descomprime se copia el zip completo y luego lo de los botones
probaste con winrar? porque deberia dejarte abrirlo o descomprimirlo. prueba winrar si no toca bajarlo denuevo
You didn't mentioned me. Very bad mate.
I forget :( sorri ! now edit the tread
i can't do it in the fierst post i dont know why
Pero Todo es gracias a @Theguynextdoor el descubrio todo y realizo el manual de instrucciones
Como lo hago? Tengo el TA-1112
Si, es el mismo.
Dile Sebastián Benitez del post "model 1112 chile" me envió el mp y las instrucciones.
Una vez que bajes el archivo en zip, en un pc descomprime todo y lleva todos los archivos a una SD, y esa la metes en tu Nokia y haces el procedimiento.
bro como lo haces
hola bro! ahora te mando un PM
Te funciona volte y llamadas wifi con la actualización
Hola como se hace?
Les recomiendo entrar al canal de telegram Nokia Mobile Latinoamérica
https://t.me/nokialatam hay les brindaran ayuda de como descargar e instalar la ota (aunque la sacaron de los servidores de Google ahora)
me puedes mandar la actualizacion y como se hace mod TA-1112
o estoy subiendo a mega, cuando es te lo envio por mp
Da igual la compilación es igual para cualquier 5.1 plus en chile ?
Si, yo tengo el 5.1 plus TA 1112 de Wom, liberado que compré en pc factory
El mismo tengo descargando para probar pero se formatea ál actualizar ?
No es necesario formatear el celular, el Android 10 se instala encma de todo, mantiene app, configuraciones, archivos, etc.
Cómo lo hago al descomprimir me salen unos archivos cuál es al momento de instalar al hacer eso de los botones solo me aparese el zip que dice compativiliti o no se descomprime el archivo que se descarga
Desde un pc, descomprime todo, todo lo q esté en zip en una carpeta en la SD formateada.
No debe quedar nada en zip.
No importa que queden 1000 archivos desparramados en una carpeta, importante es que todo mételo en esa misma carpeta de la SD.
Una vez eso listo, ya puesta en el celular, haces el arranque, no recuerdo exactamente cual es el archivo, si es uno equivocado, no te deja avanzar, cuando es el correcto lo acepta y comienza 1 de 2, 2 de 2 y debes esperar un buen rato a que se instale, fijandote en la pantalla. Todo lo hace solo.
Actualización Android 10 para el modelo TA-1112 para Argentina existe? Si la tienes me la puedes pasar?
cómo lo haces ???
Si, recibes en tu inbox un link donde descargarlo y luego eso lo desconprimes en una SD y se instala en el Nokia.
Tengo un TA 1112 de Chile y funcionó de maravilla. Viene sin errores y funciona todo bien, wifi, señal celular, duración de batería, etc