The community forum

Join the conversation

Updates issue with Movistar, on Peru

Hello, I wanted to ask if any Nokia rep could talk or get into contact with the Movistar carrier on Peru, I have the Nokia 6 (amazing phone, no complaints) and the last update they released for the Nokia 6 was October 1st+Android 7.1.2.

From what I've read, Oreo and March patch are available worldwide, and Oreo 8.1 is rolling now too.

Hopefully you guys can get into contact with them, the support call options to Movistar don't seem to handle general complaints, for some reason.

Thank you!

1 person has this question

Yo estaba con ese tema de actualización y tengo la operadora Movistar. Es cuestión de esperes un poco a que te llegue la actualización o en todo caso haz lo siguiente para que veas si te llegó la actualización: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Buscar actualizaciones para comprobar si hay actualizaciones disponibles. Inténtalo yo hice eso como tres veces seguidas y me llegó la notificación de actualización. Suerte

1 person likes this

Me la pasaba haciéndolo y nada, voy a seguir intentándolo.

¿Eres de Perú? Yo tengo el modelo TA-1039.

1 person likes this

Nada, he intentado como 10 veces y me sigue saliendo que estoy actualizado.

1 person likes this
No me llega nada. ¿Hola?

1 person likes this
Me pasa igual, alguna solución ?

2 people like this
Mismo modelo? TA-1039? Si no sabes el modelo, lo puedes ver en la cajita o en acerca del dispositivo en ajustes. Perú también? Movistar?

1 person likes this
Mismo modelo, mismo país, mismo operador
Soy de Peru, adquiri el nokia 6 y solo llego la actualizacion de octubre, al resto del mundo tiene android 8 , la verdad nose que esta pasando con movistar. Señores de Nokia si pueden comunicarse con movistar Peru, para que liberen la actualizacion.

1 person likes this
Oigan, si pueden, vayan a Movistar y quéjense de que no liberan las actualizaciones, yo voy a hacer lo mismo rn unos días.
Login to post a comment